No os imagináis que experiencia la de hoy.
Me despedí del verano pasado un 27 de julio. Quirófano, ingreso eterno y rellenos cada 15 días me impidieron volver al agua.
Eso significa que mi retirada fue sin lolas, con rellenos incómodos y colocando el bañador cada 10 segundos.
Por eso la vuelta hoy a la piscina ha sido tan especial. Se han juntado muchas cosas: la ilusión de las peques por tener piscina todo el verano, la compañia, y, sobre todo, salir de casa con un bañador relleno de dos lolas perfectas asomando con poderío desde las lentejuelas de colores.
Cuántas sensaciones. Qué feliz!!
Ahora queda el paso por el quirófano el martes para «ponerme las largas». Llegó el siguiente capítulo, los pezones. Quirófano cortito con anestesia local. Qué ganas. Y además hoy me han dado una noticia genial sobre la micropigmentación que ya os contaré con más calma.
Por eso llevo todo el día sonriendo. Por dentro y por fuera. Y un poco, solo un poco agazapada, por si algo o alguien me despierta del sueño.
Sólo me queda pediros perdón por el abandono. El fin de curso suele ser estresante, y este año no iba a ser menos. Pero intentaré poneros al día lo antes posible, que tengo cosas bonitas que contar.
Feliz fin de semana. Os leo!!
Me alegro mucho por tu felicidades eres una gran superviviente. Un beso enorme. Nos vemos.
Muchas gracias, compi. Por supuesto que nos vemos. Un besazo!!