Resumen

Estándar

Eso voy a hacer, un resumen de mis últimos avatares para seguir al día.

Si hablamos de médicos, deciros que mis pezones están estupendos. He cambiado las pezoneras de gasas que me hicieron en la consulta del cirujano plástico por unas de silicona, esas que me ponía para dar de mamar a mi sirena. Protegen las cicatrices y lo mantienen asomando.
Así debo continuar los próximos 2 meses. Como siempre os recomiendo, antes de usarlos debéis consultarlo con vuestro cirujano.
Y ya me han hecho el traslado interconsulta para la micropigmentación del complejo aureola-pezón y las cicatrices. Espero una llamada para salir volando al Ramón y Cajal.

Si os hablo de vacaciones, ya os imaginaréis que perfecto es el adjetivo más certero. Apurando los días antes de la incorporación al trabajo.

Y si hablo de voluntariado, os confieso que estoy encantada. He participado en otra actividad con Gepac, y he conocido a gente increíble.
Grupos de princesas rosas que explotan al máximo su fuerza positiva, y “triquineras” que quitan el hipo con su seguridad y su ánimo.

Poco más os tengo que contar. Espero que estéis disfrutando del rumor de las olas, del olor a cloro o de las tardes de siesta.

Os leo!!

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s