Trabajando ando.

Estándar
Trabajando ando.

Os escribo desde mi pausa mañanera para el café con el cartel de “vuelva usted mañana” puesto en mi mesa 😉

Tras una mañana sin pausa a nivel laboral, poníendome al día de novedades, cotilleos, horarios, turnos, proyectos y demás, hoy ya empiezo a tener ratitos de control.

La verdad es que ante la insistente pregunta de ¿que tal la vuelta?, mi respuesta ha sido, es y va a ser la misma: genial. Me he reafirmado en lo que pensaba: necesitaba volver a mi parcelita laboral para ser Estefanía al 100%. Vale que todavía queda algún repunte médico, vale que no cumpliré con todas mis jornadas por completar jornadas en las salas de espera, vale que sufriré los nervios pre-revisión de la misma manera, pero mi vida vuelve a ser la de antes del 19 de junio del 2007.

He vuelto más gordita, con más pecho, llena de cicatrices, con el pelo canosillo y ando un pelín perdida en mis respuestas, sin algún órgano y con más arrugas, pero he vuelto. Y ahí pongo el punto y seguido.

Espero volver a recuperar mi soltura ante el auricular y los pasillos lo antes posible, pero al ritmo que ahora me pide la vida, mucho más pausado.

Mis compis que estén leyendo ésto estarán revolcándose de las carcajadas. Pausado, jeje.

Cambiando de tema, mis lolas bien, aunque mis pezones, sobre todo el derecho, están dejando asomar un par de hilos blancos algo sospechosos  y desagradables a la vista, todo hay que decirlo. La semana que viene tengo consulta de radiología, por lo que voy a esperar a su diagnóstico, que tampoco me molestan como para ir corriendo al hospital.

Os dejo, que se me pasan los 30 minutos y habrá ciudadanos deseando hablar conmigo (como veréis, mi autoestima anda bien, gracias).

Os leo!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s