Trabajando ando.

Estándar
Trabajando ando.

Os escribo desde mi pausa mañanera para el café con el cartel de «vuelva usted mañana» puesto en mi mesa 😉

Tras una mañana sin pausa a nivel laboral, poníendome al día de novedades, cotilleos, horarios, turnos, proyectos y demás, hoy ya empiezo a tener ratitos de control.

La verdad es que ante la insistente pregunta de ¿que tal la vuelta?, mi respuesta ha sido, es y va a ser la misma: genial. Me he reafirmado en lo que pensaba: necesitaba volver a mi parcelita laboral para ser Estefanía al 100%. Vale que todavía queda algún repunte médico, vale que no cumpliré con todas mis jornadas por completar jornadas en las salas de espera, vale que sufriré los nervios pre-revisión de la misma manera, pero mi vida vuelve a ser la de antes del 19 de junio del 2007.

He vuelto más gordita, con más pecho, llena de cicatrices, con el pelo canosillo y ando un pelín perdida en mis respuestas, sin algún órgano y con más arrugas, pero he vuelto. Y ahí pongo el punto y seguido.

Espero volver a recuperar mi soltura ante el auricular y los pasillos lo antes posible, pero al ritmo que ahora me pide la vida, mucho más pausado.

Mis compis que estén leyendo ésto estarán revolcándose de las carcajadas. Pausado, jeje.

Cambiando de tema, mis lolas bien, aunque mis pezones, sobre todo el derecho, están dejando asomar un par de hilos blancos algo sospechosos  y desagradables a la vista, todo hay que decirlo. La semana que viene tengo consulta de radiología, por lo que voy a esperar a su diagnóstico, que tampoco me molestan como para ir corriendo al hospital.

Os dejo, que se me pasan los 30 minutos y habrá ciudadanos deseando hablar conmigo (como veréis, mi autoestima anda bien, gracias).

Os leo!!

Acerca de adioslolasadios

47 años en la actualidad, 33 cuando enfermé, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s