Noches sin dormir

Estándar
Noches sin dormir

Llevo un par de meses durmiendo mal, abusando del Omeprazol, controlando no ingerir comidas copiosas, ni fritos, ni alcohol, y el resultado es exactamente el mismo que cuando comencé con los dolores de estómago, justo tras cumplir los 40. (Ya me lo decía alguna amiga cuarentona: es pasar el cumpleaños, y te cae encima la losa de la mala salud)

Me despierta por la noche un dolor punzante en la boca del estómago, que curiosamente se pasa si me cambio de postura y apoyo el cuerpo sobre el lado izquierdo. Es un truquito que leí para calmar la acidez durante el embarazo, y es efectivo al 100%.

Lo malo es cuando crees que estás mejor, empiezas a conciliar de nuevo el sueño,  y el dolor te vuelve a despertar con más intensidad. Ese es el momento en el que sabes que no vas a volver a dormir en toda la noche te tumbes como te tumbes. Y ya tu cuerpo se encargará de decidir por tí que te toca hacer: visitas a la carrera al baño, o bien revolverte porque ya no sabes ni cómo colocarte, o naúseas traicioneras cuando vas en el coche, que te imaginas abriendo la puerta y expulsando de tu cuerpo el desayuno, recomponerte, y seguir conduciendo tan digna como si nunca hubiera pasado.

Curiosamente, no me ha dado por adelgazar, aunque en este caso lo agradezco. No, no me he vuelto loca. Las dos veces que he tenido que ir al médico por este motivo me han preguntado si he perdido peso. Y digo yo que será señal de algo no muy bueno. Por eso prefiero seguir en mi línea (ironía fina).

Y aquí estoy, con un déficit de atención considerable producido por el sueño que tengo, capaz de dormirme de pie incluso sin quitarme los tacones. Lo ha compensado poniéndole color a mi vestuario, y parezco la princesa chicle de Hora de Aventuras. Os adjunto prueba gráfica

Mi versión particular de la Princesa Chicle

Mi versión particular de la Princesa Chicle

Os dejo, voy a comprarme unos palillos que me han dicho que sujetan bien los párpados.

Os leo!!

PD. Habéis votado ya?? Que no?? Venga, corre, busca a la derecha el muñeco con el megáfono y a por ello. Gracias!!

Anuncios

»

  1. Holaa!! que rollo de acidez…pero la vida en rosa se ve de otra manera!!:)
    Soy farmacéutica,asi que si te sirven algunos truquillos naturales que recomiendo siempre a la gente: beber mucha agua a lo largo del dia, procura no acostarte recien cenada, evita los cítricos, toma 1 yogur al dia, duerme un pelin recostada(una almohada extra hace maravillas), y sobretodo procura hacer varias comidas al dia.
    (te diria de no abusar y quitarte la cafeina y el chocolate,pero hija si nos quitan eso nos quitan la alegria del dia!!!jajajajajaj!)

    Y si el omeprazol ya no te hace nada, dile al médico que pruebe a cambiarte por PANTOPRAZOL o ESOMEPRAZOL, que son mas potentes.

    Espero que te sirva!!! un beso curativo:MUAAAAAAAAK!!!

      • Espero que te vaya bien!! sino cualquier cosa pregúntame!
        Por cierto,como tu blog lo lee mucha gente de dejo aqui escrito algo que tal vez le ayude a alguien que esté en mi situación.
        Mi madre murió de cancer de mama hace ya 9 años. Y su hermana tambien lo padeció.
        A mi me ofrecieron hacerme el estudio genético en el Hospital de Clínico de Madrid esta última vez y dije que si, porque tengo muy claro que quiero hacer todo lo que esté en mi mano para evitar tener que pasar por esta enfermedad tan odiosa. Y ya tomé la decision por adelantado que si daba positivo me quitaré los 2 pechos.
        Una de los requisitos que necesitan para la prueba es una muestra de sangre del familiar que ha estado enfermo…yo evidentemente no la tengo. Asi que lo que me dijeron es que me extraian sangre a mi y a mi hermano(si tuviera mas hermanos nos lo harían a todos)y la juntan como si fuera una única muestra.
        Sobre ella hacen el estudio. Y si encuentran el famoso gen BRCA, entonces ya separan las muestras y ven a quien pertenece la anomalía genética.
        Asi que si alguien que quiera hacerse la prueba porque ha tenido varios casos cercanos en la familia, y desgraciadamente no viven, se pueden hacer el estudio igualmente si su hospital lo considera oportuno.
        A mi me dan los resultados mañana, asi que estoy muy nerviosa por un lado pero tranquila por otro porque ya he tomado una decisión y hay una solución preventiva que gracias a dios disminuye el riesgo muchisimo.
        Perdona por utilizar tu blog para contarlo,pero como sé que te lee mucha gente, quizá les puede ayudar!!
        un besote!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s