Pocas novedades, tensa calma.

Estándar
Pocas novedades, tensa calma.

Os he hecho un resumen de mis últimos meses en el título.

POCAS NOVEDADES

Desde que me presentaron a mi hígado graso me cuido, yo confieso.

Tengo enfermedades genéticas y hereditarias, a las que he tenido que aceptar, muy majas ellas, pero las enfermedades “de gordos”, como dijo el especialista digestivo, me gustan menos, que le voy a hacer, soy así de díscola.

He vuelto de visita a la consulta de mi cirujano plástico favorito. Hemos dado por terminado el proceso de retoque de cicatrices, ya sólo queda volver a micropigmentar el color de la aureola y el pezón. Es lo que tiene “la micro”, que el color se absorve y hay que volver a retocarlo.

Y abril viene cargadito de consultas, esas que me tensan de mala manera: analítica, placa, oncología, resonancia, ginecología….ole con ole, que no falte de ná!!

También toca visita a psiquiatría, para ver cómo vamos ya sin medicación desde hace meses…otro capítulo cerrado, aunque éste en concreto no lo tengo yo del todo claro, que en cualquier momento tropiezo y necesito un bastón para levantarme.

Y de ahí la TENSA CALMA.

Ya os conté que hay momentos en que vivo agachada, agazapada, esperando que una inmensa mano me abofetee. Y éste es uno de ellos.

He cogido miedo a que todo vaya bien, no tengo remedio, así que, con mi carácter agriado de las últimas fechas, me ha dado por buscar bronca allá donde voy. No me aguanto ni yo, la verdad, lo siento mucho por todos aquellos que me tienen que aguantar en alguna de mis facetas.

No me hace falta psicoanálisis, ya os digo yo lo que me pasa: la medicación me enmascaraba dulcemente la cruda realidad, y ahora ya no tengo nada que me haga bonito lo que es feo y no tiene remedio. Y necesito un poco más de tiempo para adaptarme.

Os pido disculpas, a la vez que reclamo bofetones y abrazos a partes iguales, los primeros sólo cuando los merezca, y los segundos aunque no los pida.

Como siempre, mil gracias por estar ahí….la verdad es que hay que tener valor, jaaajajaja.

Os leo!!

Anuncios

»

  1. Yo bofetón es solo si me prometes devolvermelos cuando también los pida a gritos, como te entiendo…pero abrazos a espuertas! Cuenta siembre con ellos. Besazosssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s