Jero Tattoo

Estándar
Jero Tattoo

Os voy a contar uno de los secretos que más me ha costado guardar, pero no me lo tengáis en cuenta, era necesario probar para poderos contar de primera mano.

Hace unos meses llegó a mis ojillos un post en Facebook sobre un tatuador en Madrid que realizaba, gratuitamente, el pezón y la aureola a pacientes de cáncer de mama reconstruídas. Y allá fuí yo, mensaje en ristre, para informarme, preguntar, pedir cita y empezar a agradecer sin fin.

Ayer era el día D, las 18:00 la hora H, y a las 17:50 abrimos la puerta mis nervios, mi sonrisa y yo, por ese orden. Al otro lado me recibió otra sonrisa enorme llamada Esther, y, al segundo, apareció Jero. No se si os ha pasado alguna vez, pero existen personas con las que conectas desde el primer ¡Hola!, y Jero ha sido una de ellas.

Archivo_001

Se lo repetí mil veces porque lo siento así, GRACIAS, aunque creo que no son conscientes de la labor que hacen con un gesto en apariencia tan sencillo. Yo, como todas las que pasaremos por allí, tenía hecha la micropigmentación del pezón, lo que significa que la tinta se va reabsorbiendo y hay que repasarlo cada dos años, aproximadamente. Con el tatuaje, es evidente, se acabó ese repaso bianual, sin contar el realismo, mucho mayor, y, lo más importante, la imagen que me devuelve el espejo vuelve a ser casi casi la de antes.

El colmo de su generosidad es pertenecer a una red de Tatuadores Solidarios que ya están funcionando en distintos lugares de la península y parte del extranjero (frase muy EGB)- Pinchad en el enlace y tendréis toda la información del más cercano a vuestra casa.

Sólo es necesario un poquito de paciencia, porque entenderéis que sus listas de espera son enormes, pero creo que algo que nos caracteriza a las mastectomizadas es que sabemos esperar si el resultado merece la pena 😉


Y aquí tenéis mi obra de arte particular.

Corred a coger el teléfono para pedir vuestra cita. Y si tienes algún amigo/amiga/colega/vecino tatuador/a, háblale del proyecto. Quizá se anime a colaborar y la lista de espera se vuelva pequeñita.

Os leo!!

 

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, un divorcio, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, una extirpación de ovarios, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Vamos, que ya era hora que me desahogara, que no?

»

  1. Gracias por compartirlo porque seguro que hay mucha gente que no conoce esta posibilidad y sobretodo porque puede haber más artistas que se animen a unirse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s