Esas fotos tuyas

Estándar
Esas fotos tuyas

Son las cinco de la mañana y estoy viendo fotos. Mi pequeña no para de vomitar, he cambiado más sábanas que la madre de los Brady, y lloro, sin parar, en silencio, sin hipo, liberando la rabia, aunque la tristeza me temo que está muy cómoda instalada en uno de los rotos de mi corazoncito.

Esas fotos tuyas en playas idílicas con mujeres de uñas rojas perfectas bebiendo botellines que has cambiado por estar ahora mismo como yo, abrazando a una rubia febril, con su respiración en mi brazo, ya tranquila.

Esas fotos de tus nuevas ¿amigas? desde tu casa, donde yo fabriqué recuerdos, me hacen sangrar los ojos, imaginando tu fiesta, y sabes que? Tu pequeña ayer también estuvo de fiesta, sana, divertida, con sus amigas, con la estabilidad que necesita una niña de seis años.

Esos mensajes con tequieros de otras me han partido en dos, hundido en lo más bajo, humillado como mujer, indignado como madre, pero los te quiero que a mí me dicen al oído me van a curar muy pronto, estoy segura, e, igual que un ave fénix, me van a alzar a ser la super madre que necesitan.

Te cubrirán de caricias vacías que sólo son una necesidad física, mientras mis niñas están limpiando mis lágrimas con besos, mi familia armada defiende mi castillo, y mis amigos hacen guardia para que no me duerma.

Enhorabuena, porque por fin has encontrado lo que querías. Ya no te siento, ya no te debo, ya no te quiero, y estoy trabajando mucho para que mis recuerdos dejen de acuchillarme el corazón y llenarme los ojos de lágrimas.

Ya lo he visto todo, ya me lo has demostrado todo, y, lo más importante, ya he conseguido entender tu concepto de vida, tus ¿valores?, tu orden de prioridades. Yo sigo con los míos, esos que siempre he antepuesto, esos que conseguiste hacerme creer que también eran los tuyos.

Le doy las gracias a tus nuevos amigos, esos que en tres meses consiguieron convencerte de que la vida es mucho mejor sin nosotras, porque así me he convencido por fin que nuestra vida es mucho mejor sin tí.

Como dicen en italia, tu nuevo idioma de cabecera, fai bene. 

P.D. Y con esto y un bizcocho, prometo no volver a hablar del tema. Gracias por dejar que me desahogue y, aún así, seguir conmigo. 

Os leo!

Acerca de adioslolasadios

47 años en la actualidad, 33 cuando enfermé, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

»

  1. Un achuchón grande y no prometas nada po4eque si necesitas volver a desahogarte aqui esta ru familia bloguera para volver a escucharte y achucharte una y mil veces.
    💜💜💜💜

  2. Mariflores te diría eso de»vamos que tu puedes con todo, que erss una superwoman»…. Pero que coño, esto duele no lo neguemos. Eso si, miralo por el lado positivo(no nos queda de otra :-P) tu cupo de capullos ya lo has llenado (entre tu cupo y el mío vamos de narices jajaja), ahora toca hacer callo y disfrutar de lo que venga. Y sobre todo sobre todo de toooooooodo lo que te dan las princesas, que sería de nosotras sin ellas jajajajaja… Te mando millones es de besos, milones de abrazos y una deuda de chocolates…

  3. Te entiendo tanto …que parece que has escrito mis pensamientos. ..la satisfacción de pasar una noche abrazada a tu rubia no la borres con lágrimas….esa es tu recompensa por lo vivido.

  4. Estefania eres la mejor 😘 , valiente, madura y con toda la verdad por delante.Tienes toda la razón , él se lo pierde. Recuerda q yo siempre he pensado q eres una persona especial porque tienes «ángel » y eso no lo tiene todo el mundo. Sé feliz amiga , te lo mereces.

  5. Ains querida,como nos puede cambiar la vida tanto?como esas personas en las que depositamos nuestra mitad de nosotros pueden llegar a ser unos perfectos desconocidos?no entiendo como puede pasar,y habiendo estado en mil y una relación variada, esa es la que menos comprendo.Te has explicado perfextamebte y llénate de risas y besos puros,la vida nos.pondra a cada uno donde debamos estar.Un abrazo enorme

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s