Regalos solidarios 2016

Estándar
Regalos solidarios 2016

Empieza a convertirse en tradición enseñaros cada año detalles solidarios (y muy cuquis, claro) para incluir en la carta a los Reyes Magos.

Vamos a ello!!!

mickey

La Fundación Aladina, de la que soy embajadora hace ya unos añitos, y Alvarno, han unido ganas y talento para poner a la venta una colección con Mickey como protagonista preciosa! Y el 100% de su recaudación va para las sonrisas de unos pequeños valientes.

La camiseta muestra al icono de Disney con gafas y mucho ‘buen rollo’ en los gestos de sus manos, y estará a la venta desde el próximo 18 de noviembre en la ‘boutique’ madrileña de Alvarno (C/ Hermosilla, 34). Para celebrarlo, rostros conocidos del panorama español como la actriz Marta Hazas, o las modelos Marta Ortiz y Marina Pérez han querido colaborar con el proyecto luciendo las camisetas en las imágenes de la campaña.


pulsera.jpg

Pues así de divina es esta pulsera, o no? La asociación Un Lazo en Movimiento tiene unas cuantas pulseras como ésta en su Tienda Solidaria, llaveros y camisetas. Seguro que alguno de estos artículos cuadra con tus gustos y aciertas.


pelon

Y de nuevo, los Baby Pelones al ataque! Esa carita, con sus pañuelos de diseño, y ese olor…Imprecindibles bajo el árbol.


libro

Y un libro imprescindible para guerreras con sentido del humor: Que no, que no me muero, de María Hernández.

Lupe tiene 38 años, pareja, perro, padres, hermanos, amigos, problemas de trabajo, clientes que no pagan y un cáncer de mama. Se enfrenta a esto último con el mismo sentido del humor peculiar que aplica al resto de su vida, pero se encuentra con que de pronto se espera de ella que sea un ejemplo de positivismo y superación. Y que tome batidos de remolacha.

Nada mejor que una dosis de carcajadas para olvidar.


Ya sólo me queda desearos una Feliz Navidad brindando por estar vivos, por estar rodeados de los que hemos elegido (y si no es así, sonrisa y labio rojo ;-)) y abriendo regalos solidarios.

Os leo!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s