Canciones

Estándar

Hoy es un día muy “musical”, y me ha parecido divertido asociar una canción a cada uno de los momentos más importantes de mi vida. Te animas?
Cuando nació Berta, “Y yo sigo aquí” de Paulina Rubio. La de veces que la canté a voz en grito en el coche con aquel tripón camino del trabajo!
Con la enfermedad, el disco entero de Pereza, Aproximaciones. Es curioso, me encanta pero no puedo oírlo, lo ponía en el coche a todas horas camino del hospital de Móstoles, sobre todo en la etapa de la quimio. Es escuchar cualquiera de las pistas de ese cd, y se me revuelve el cuerpo, pero me siguen encantando todas y cada una de sus canciones.
Con el nacimiento de Carlota, “Para tu amor”, de Juanes. Se la cantaba todos los días para animarla a salir.
Y por último, en esta última operación, “Durmiendo en tu ombligo”, de El Arrebato. Que bonito sonreir con el sabor salado de tus lágrimas en los labios.
Aún sin darnos cuenta, la música, y en mi caso también los olores, marcan nuestra vida, los momentos importantes que por un motivo u otro tenemos que guardar en la memoria.
Yo voy a seguir completando mi propio cd con muchos temas, tantos como momentos intensos me queden por vivir.

P.D. Gracias por ayudarme a resolver mi dilema con las prótesis, aunque ya me vais conociendo, al final he hecho lo que me ha dado la gana 😉

Anuncios

»

  1. Te dirè que yo soy mas de olores.La música la prefiero para los buenos momentos,para bailarla o para cantar a grito pelado donde sea .Cuando me encuentro mal de ànimo o estoy triste ni se me ocurre escuchar música ya que me deprime más y hasta puedo llorar…Cpmo te he dicho soy mas de olores ,me encanta recordar a las personas,ciertos momentos de mi vida,viajes ,casas y hacerlo através de los olores.Me encanta las sensaciones que me transmiten.Cada persona o hecho importante de mi vida tienen un olor .Parece mentira que un solo olor me haga recordar o sentir un montòn de cosas es una sensaciòn maravillosa!!

  2. Que bien , que contenta estoy , ya estas de vuelta. Te echaba de menos. Has pasado de preguntar no se que consejo(ya se me ha olvidado? . Tu no lo necesitas a CANTAR. ” Buena señal”. Y como es muy tarde ya te recomendare una cancion para tu CD otro dia . Me voy a la cama a pensarla. Good night!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s