Estrenos

Estándar

Soy tan afortunada, que voy de estreno. No un estreno normal, no, voy a un estreno de los que salen en la tele, con fotocall, neones, paparazzis y famosos. Y todo por colaborar con una buena causa, la Fundación Aladina.

Toda la mañana buscando trapos, la verdad es que no estoy acostumbrada a estos eventos, y temo no estar a la altura. La altura la remedio con unos taconazos, literalmente, pero va a ser que sólo con eso no es suficiente.

Ni os imagináis lo difícil que me resulta comprar ropa desde que no tengo lolas. Y hoy llevaba las prótesis para aparentar, pero ni así. No hay nada que oculte la tripa. No nos damos cuenta, pero al tener pecho favorecemos que el abdomen parezca más plano, y sin pecho eso no es posible. Es como disfrazar de chica a vuestras parejas, hijos…se nota que falta algo, que es postizo.
Y así he llegado a casa, con la sensación de tener un cuerpo postizo, desfigurado, nada atractivo. Y me quedan horas para convertir esa sensación en una mujer super sexy, marcando barriguita con garbo y enfundada en unos buenos tacones.
Así que va siendo momento de ponerme manos a la obra, que tengo mucha tarea.

TRAILER DE MAKTUB

20111122-155102.jpg

Anuncios

»

  1. Estoy segura de que vas a estar a la altura,aunque ahora no te lo creas ,tu siempre has sabido ir “arregladita”en los momentos especiales y no dudo de que hoy estaras monisima y divina de la muerte.
    Con estas palabras no quiero quitar importancia a tu busqueda del trapo ideal,o de un escote que encaje bien con tus lolas,pero como buena mujer tienes que saber sacar partido a tus encantos y saber camuflar tus defectillos…seguro que en las fotos que nos enseñas mañana estas guapisima.

  2. Disfruta del momento!!!!! En cuanto a lo demàs ,no te preocupes ,no se nota tanto. Bueno,a no ser q.te salgan “volando” (como hoy ¿verdad?) Es cuestiòn de llevaros bien.,de momento no lo logras.SOLUCION: convivir con ellas TODOS los dias q.de momento no lo haces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s