Café con churros

Estándar

Esa es mi rutina de las tardes de sincro en invierno: café con un churrito de chocolate y el Cuore.
Lunes, miércoles y viernes salimos por patas del cole y cogemos rumbo a la piscina de Brunete. Berta tiene entrenamiento de natación sincronizada de seis a siete, así que Carlota y yo tenemos una horita de paseo. No siempre vengo yo, me turno con Jaime, pero los miércoles casi siempre me toca, y la verdad es que me gusta esa rutina. Un cafetito en el Má Cozitas, un churrito de chocolate, el Cuore en el quiosco y al banco del parque a pasar el rato. Hay veces que la gente que pasa me mira raro, yo sola riéndome de algún comentario de la revista mientras Carlota se toma unos gusanitos.
Y cuando ya el frío se hace insoportable, a la piscina a recorrer el pasillo hasta que sale la nadadora. Todo un ritual!
Ahora aprecio más la entrega de mis padres cuando yo nadaba, conmigo a todos lados, entrenando con frío y calor, dando su tiempo por mí…Lo orgulloso que estará el abuelo de su nieta, de su constancia y su pasión por el agua.

Y cambiando de tema, mañana toca médico, y mis miedos están aflorando en forma de mal humor, no lo puedo controlar. Toca revisión de brazos y cicatrices, a ver si me dan algún remedio para que no duelan tanto, porque siguen los pinchazos y los tirones. Y visita a la psicóloga y a radioterapia para retomar las revisiones. Menos mal que la tarde se presenta de risas y regalos, un buen aliciente!

Ya os dejo, que va tocando recorrer el pasillo, que hace frío. Despedid noviembre como se merece, yo en mi caso, pegándole una patada llena de rabia.

Anuncios

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s