El teatro de mi vida

Estándar

Hoy os voy a recomendar que paréis cinco minutos vuestra rutina y pinchéis en este vídeo.

AECC. Contigo seremos más fuertes

No se quien habrá tenido esa gran idea, pero jamás se hubiera podido plasmar de una manera más real lo que sientes tras terminar el tratamiento.

Me gustaría haber reunido en el teatro de mi vida a todos los que han hecho posible que siga viva, desde el primer médico que me dió el diagnóstico, hasta el quiosquero que me vendía el cuore los miércoles. Todo influye en tu tratamiento, aunque parezca la cosa más insignificante.

Yo hice una mini fiesta para celebrar el fin, justo al año de la operación. Y disfruté mucho dando las gracias a todos los que, por un motivo u otro, habían estado conmigo en mil y una necesidad: cuidar a Berta, llevarme al médico, escucharme, cuidarme, dejarme su casa para alimentarme al sol…recuerdo a todos y cada uno. Con un esguince en cada pie que no me dejaban manejarme como me gusta, pero allí estuvimos, celebrando que entre todos habíamos ganado ese round.

Por eso, si desgraciadamente tenéis cerca a alguna persona luchando contra el cáncer, ofrécete. Cualquier detalle es agradecido, y no son necesarias grandes obras. Mil pequeñas cosas hacen más dulce el tratamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s