He tenido pintor en casa. Remate final para una gotera. Una de las desventajas de vivir en el último piso.
Los seguros, ese mundo…
Sabíais que yo, por haber sido enferma de cáncer, no puedo tener ningún seguro de vida a mi nombre? A partir del décimo año sin quimioterapia ya me lo mirarán, pero no lo pueden decir a ciencia cierta.
Y sabíais que yo, por haber sido enferma de cáncer, tengo que renovar el carnet de conducir cada tres años? Mala suerte que me tocara renovar todavía sin cejas y se dieran cuenta! Igualmente, a los diez años sin quimio, podré volver a ser una ciudadana del montón.
Y más aún: prótesis carísimas, sujetadores carísimos, bañadores carísimos… Menos mal que quedan profesionales como Mar (http://www.paracuidarte.tk/), que te hacen la vida un poquito más fácil.
Pues sí, mucho más allá de las secuelas físicas, quedan las secuelas sociales. No son muchas, pero aún así son demasiadas.
Por hoy termina mi charla reivindicativa. Feliz ecuador de semana.
Mar gracias, gracias y mil gracias por ayudarnos a las mujeres que estamos pasando éste trance por hacerlo un poquito más facil.
Os agradezco muchísimo vuestra confianza. Soy una enfermera atípica que tras años en hospitales pensó que se puede cuidar y ayudar incluso con la venta de productos; efectivamente intentando ajustar el precio y evitando desplazamientos: ¡¡ soy yo quien va a vuestro domicilio !!
De momento no tengo gran compensación económica y tampoco muchas clientes, que lamentablemente sé que existen, pero la compensación personal y profesional, mi paciencia para ir dándome a conocer y la conciliación con el cuidado de mi hijo son mi gran recompensa. Un fuerte abrazo para todos los que leáis este fantástico blog.
GRACIAS. Mar.
Gracias a tí por intentar hacernos ésto un poquito más fácil. Por mi parte, te daré a conocer todo lo que pueda. Un abrazo para tí y otro para tu peque!