Concierto

Estándar

Feliz tarde-noche.

Tengo entre manos una posible solución a mis dudas piscineras gracias a Mar www.paracuidarte.tk. He quedado con ella esta semana, os contaré a que mentira piadosa llegamos.
Muchas gracias a todas (con “a”, los chicos evaden este tema, con lo que les gustan a ellos las lolas, qué curioso), de una manera u otra me habéis dado algún apañito que, al menos, probaré.

Cambiando de tercio, ayer visité el Calderón -lo que me acordé de tí- para un larguísimo concierto que disfruté a ratos como una enana, a ratos como una abuelilla llena de recuerdos.

Hoy me voy a poner RistoMejida, y, con todos mis conocimientos en música, que se basan en tocar la flauta con Sor Asunción y los temazos mañaneros de Hit FM, os voy a dar mi propia valoración:

Sonido regulero tirando a malo. Los graves hacían retumbar hasta los estómagos, y tapaban en algunos casos casi por completo al artista.
Me sorprendieron para bien Macaco, Bisbal y los Estopa.
Y para mal, Marta Sánchez, sus coristas desafinadas y gritonas, sus bailecitos y consejos caducados, y Revólver (bueno, Carlos Goñi) tampoco me gustó.
En la mediocridad dejo a todos los demás. Aunque reconozco que algún temita me hizo llorar, y algún otro me hizo levantarme y saltar.

Toda una experiencia, la verdad. Gracias sisterVIP 😉 por la invitación. Por tu culpa, he creado un cierto interés por ver a Bisbal en concierto, a ver con que medicación me curo eso.

No me juzguéis por juzgar. Respeto todos los gustos, colores y sabores, y espero reciprocidad (que palabro más feo).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s