Piscinas

Estándar

De nuevo por aquí, más calmada con las pre-adolescentes, deseando que llegue mi viernes libre, y cansada y con mucho sueño.

Como siempre, hoy os pido ayuda, porque tengo un dilema, y de los grandes.

Ha llegado el verano, el calorcito, los vestidos escotados, y….ta-chán….las piscinas!! Me encantan, las disfruto, adoro la sensación al tirarme, pero este año tengo un problemón. Ya os habréis imaginado cual.

No tengo prótesis para el agua ni me las voy a comprar para un mes y poco que me quede, no encuentro bañadores con el relleno suficiente para dar el pego, los que he visto con hueco para poder introducirlas están bien, pero las que tengo se empaparían y ya me estoy imaginando las piscinas a las que vaya llenas de algodón flotando.

Yo me bañaría sin prótesis, ya estoy acostumbrada, y, depende de en qué piscinas, lo haré, pero, por ejemplo, el día que celebremos el cumple de Berta con sus compañeros, cómo lo hago? No me baño? No me quedo en bañador? Me escondo? Noooo, eso no va conmigo. Pero tampoco veo necesario ser el centro inevitable de las miradas, cada una se clava y hunde más la poquita autoestima veraniega que me queda.

Nunca me han importado los kilos de más, me interesaba más pasar un rato de risas y balonazos en la piscina con los enanos, pero este año no voy a poder. No puedo tirarme de cabeza (no me imagino el dolor al entrar al agua), no me puedo arriesgar a recibir un balonazo o una patada, no me puede dar el sol en la zona, no tengo bañador. Soy una abuela piscinera de 38 años. Cada vez que decida bañarme, llamo a Protección Civil y a desalojar el agua. Ay, no, por supuesto que no lo llevo bien.

Así que tenemos tarea. No quiero ni leer un comentario tipo -que mas dá el exterior-, o -eres una valiente y puedes con ésto-. Quiero comentarios constructivos, ideas, trucos y todo lo que se os ocurra. Tenemos de plazo hasta el 23 de junio, no sea que os quejéis por la premura.

Anticipadamente, gracias. Por todo.

Os leo!!

Anuncios

»

  1. Hola mariflor!
    En “san primark” no hay baÑadores de esos que van con “caparazón”… Y si no los bañadores-bikinis-camisetas que se llevan este año a lo mejor te permiten llevar debajo las lolis… Por ahora es lo único que se me ha ocurrido pero andaré con mil ojos a ver que encontramos…
    Fuenteovejuna con nosotr@s va a terminar siendo una reunión de tupper jajaja…
    Mil besazos amor

  2. Pues sì ,te daremos la razòn “no estás en tu mejor momento” pero tampoco te merece la pena dejarte la sesera pensando en la solución como tù misma dices “para 1/2 meses.Asi que mi propuesta es la siguiente”Dejaté de bañadores y tiraté VESTIDA O q te tiren ” Busca un vestidito chulo de esos q tú encuentras” tipo mono “y AL AGUA PATO. Ante todo te tienes q encontrar còmoda y creo q la mejor manera va a ser vestida, no? Aunque iremos buscando cuando vayamos de compras algo q te sirva. Como todavía hay tiempo ya se nos iràn ocurriendo cositas. Tranquila Tú te bañas.

    encontrar còmoda y creo q es vestidita no? Auque

  3. Mmmmmmmmmmmmm…Yo me había quedado con: “el día que celebremos el cumple de Berta con sus compañeros, cómo lo hago? No me baño? No me quedo en bañador? Me escondo? Noooo, eso no va conmigo” pero, entendiendo la situación, sólo se me vienen a la cabeza los rellenos que venden de silicona. No se si lo habrás probado ya pero si los metes en esos bañadores que te dejan un extremo abierto para meter los rellenos, igual no queda mal. Sé que en Woman Secret los tienen. No sé…¿Y los bañadores que son como “rígidos” en el pecho?
    De momento sólo se me ocurre esto.
    Aunque, sea como sea, que nada ni las miradas de nadie te estropeen el veranito (antes de) y mucho menos el cumple de tu nena.
    MUA!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s