Aviones

Estándar

Aviones. Tan colocaditos, uno al lado del otro. Despegando estará el que hoy me importa, llevando a mi sirena, emocionada y tan feliz, a su primer campamento. El sofocón me lo ha calmado un poco un cafetito y una muffin, pero el miedo que estoy sintiendo al darme cuenta que se me hace mayor, ni con café lo tapo.

La pequeña me relajó por completo la tarde de ayer. Cuánta risa, cuánto abrazo, cuántos besos…cuánto la echo de menos.

Dejando lo emocional y dando paso a lo físico, os contaré que ayer tuve consulta por primera vez tras el alta.

Primer paso: espalda
He acumulado líquido, algo relativamente normal, por lo que empezamos por extraerlo y quitar los pocos puntos que tenía. La extracción, por si alguien duda, no duele, a no ser que los pinchazos te mareen, que a mucha gente le pasa. Los puntos molestan, sobre todo alguno ya muy pegado a la piel.
Segundo paso: lolas
Fuera puntos, y relleno con suero de 60cc en cada uno. Sumado a los 160 con los que salí de quirófano, ya tengo unas lolas de 210 cc. Entre la hinchazón y lo tiesas que están, no exagero si os digo que tengo más que antes. O, mejor dicho, vuelvo a tener el pecho del primer embarazo, incluída la molestia por la tensión.
El jueves que viene vuelta a consulta.

Bueno, pues os dejo, no sin antes hacer dos pequeños apuntes.

El primero, felicitar a alguien muy especial que hoy cumple años. En concreto, este va a ser el primer año de su nueva vida. Y todos sabemos que el primer año es duro, así que hay que mandarle mucha fuerza.

Y el segundo para los observadores. Es verdad, tendría que haber escrito ayer, pero fui madre a jornada completa, y las emociones y las maletas dieron paso al sueño antes de lo previsto. Lo siento.

Feliz fin de semana. Os leo!

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

44 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s