Reposo relativo

Estándar

Piernas sobre el sofá, libro absorbente y cumpliendo el reposo relativo que ordena el informe de alta médica. Mi día a día de este mes de agosto es tranquilo, muy tranquilo.

Todo va muy bien. Los expansores van haciendo su trabajo, dando forma a lo que serán mis lolas definitivas, lo que me permitiría empezar a lucir canalillo, pero los sujetadores postoperatorios todavía no dejan que se muestre. Es muy curioso, pero me da seguridad llevarlos.

La espalda parece que vuelve a tener líquido, el jueves se confirmará en consulta. Tira bastante. Me quito la faja dorsal y la sensación es la misma que cuando la llevo puesta. Es igual que recortar un trozo de tela e intentar volver a unir lo que queda de nuevo. La tela tira; mi espalda también.

Y las noches están llenas de movimiento. Yo me quedo dormida de frente, boca arriba, y amanezco de lado, lo que me hace despertar por la molestia, y vuelvo a mirar el techo. Y así seis o siete veces cada noche, luego dirán que no me muevo.

Todo lo demás queda en pequeños paseos, mucho teléfono, mucha lectura, mucha tele y algo de abandono a las labores caseras. Menos mal que mañana recibo refuerzos dispuestos a lanzar destellos brillantes desde el ático.

Os dejo ya. Que disfrutéis del aire acondicionado tanto como yo.

Os leo!

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s