Rueda de prensa

Estándar
Rueda de prensa

Madrid, 6 de Noviembre, 10:00 h. Círculo de Bellas Artes.

Ahí estaba yo, peinadita y maquillada por la mismísima Maria Antonieta, con unos zancos de impresión y muchas ganas de vivir esta nueva experiencia.

Este verano colaboré, junto con otro montón de voluntarios, con Gepac, poniendo mi experiencia al servicio de una nueva guía que estaban creando. Y ayer, 6 de noviembre, se presentó en sociedad, y me dieron la oportunidad de asistir con ellos a la rueda de prensa como familiar y paciente.

Ahora os pondré los enlaces donde podréis cotillear, pero el objetivo de hoy es contaros cómo es una rueda de prensa. Por lo menos para mí, un mundo totalmente desconocido que sólo veo desde el otro lado, pero que por esta vez he podido vivir desde dentro.

Cita a las 10:00 en la 5ª planta del Círculo de Bellas Artes en Madrid. Un enclave espectacular que, teniéndolo tan cerca, nunca he tenido el gusto de visitar. Recibimiento caluroso de los miembros de Gepac, emocionados y nerviosos. Tras presentaciones, conocer el entorno y mi lugar en la mesa, comienza el momento “friki” : -Estefanía, que te quieren entrevistar…. – Estefanía, que tienes que hacerte unas fotos…

Confieso que me sentí bastante cómoda, aunque lo mío no sea el posado. En las entrevistas algo mejor, porque no hago más que hablar de algo que he pasado, he vivido y he superado.

Llega el momento de sentarse en la mesa y comienza la exposición. Y llega el momento de hablar, nerviosa, emocionada, perdida, con muchos ojos clavados en tí…toda una experiencia.

Y tras la rueda de preguntas, el mejor momento. La relajación, el cafe con bollos lleno de conversaciones, felicitaciones y el orgullo de haber colaborado en una labor tan importante.

Cada vez somos más supervivientes, alrededor del millón y medio de personas, y cada vez demandamos más información, conocer nuestros derechos. Y la implicación de la familia en esta guía se ve reconocida como nunca. No dejéis de leerla.

La nota de prensa la tenéis pinchando el enlace. Sí, tengo cara de ratón, lo se.

La aparición estelar en Intereconomía la tenéis hacia el minuto 40:00 aproximadamente.

Y un resumen fotográfico de mi día de ayer lo tenéis en el  Facebook de Gepac.

Espero que os haya gustado tanto como a mí.

Como siempre, gracias por estar ahí. Os leo!!

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

»

  1. Claro que merecias desahogarte!!!!.Además leyendo o tu historial eres un ejemplo de lucha y valentía.
    Testimonios como el tuyo son los que deberían oir los enfermos y no las terribles estadísticas de fallecidos que tanto gusta publicar a los periodistas.
    No pierdas jamas esa energía.
    Un abrazo

  2. Me alegro que pudieras disfrutar de un dia tan intenso y bonito,porque rodearte de gente que lo ha superado como tu y vive el dia a dia con ganas es un “chute de energía”!!!
    y lo de la foto…tienen que avisar cuando disparan!jajajajaj!! :p
    Ya en serio,eso es lo de menos,el recuerdo es lo que te quedas!
    Un besote!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s