Ganas de sol

Estándar
Ganas de sol

Buenos días de nuevo, todo bien por ahí??

Por este lado os cuento que vengo de la consulta de dermatología y mis lunares son más buenos que el pan. Pican por el roce, el sudor…pero no tienen ningún peligro. Vamos, que no parecen míos (humor médico, jejeje).

Esto me ha recordado que debemos cuidarno mucho, muchísimo la piel tras los tratamientos. Creo que ya os había contado que yo en la playa o en la piscina soy como las Kardashian pero en español: camisola por encima del bañador, pamela o gorrito que me cubra cara y escote, gafas para proteger los ojos, protección 50+ y al sol lo estríctamente necesario para hacer castillos en la arena y saltos de longitud entre las olas con mis cachorras.

Todavía recuerdo mi viaje de celebración tras los tratamientos: nada de bañador mojado sobre la piel, nada de baños en agua caliente (adiós jacuzzi), nada de sol….parecía la cárcel de los baños, pero para mí era la carta de libertad que me dejaba volver a ser un poquito normal, aunque me pasé los días cambiando de modelito bikinero y con mis rizos recién estrenados cubiertos por unas pamelas más grandes que las de Ascot.

La Fundación Mas que Ideas, por segundo año, el próximo lunes 23 de mayo vuelve a convocar la jornada Melanoma Visión 360º, un diálogo entre pacientes y profesionales más que interesante. El año pasado se estrenaron en esta iniciativa y fue un éxito total, así que este año, si te interesa, apuntaté rápido: es gratuíto hasta completar aforo. Aquí te dejo un RESUMEN de las jornadas del año pasado, y en el ombligo del mundo os relaté la buena gente que conocí allí.

Poco más os cuento, aunque tengo mucho que contar, pero vamos a ir a pequeñas dosis.

Os leo!!

Anuncios

»

  1. Gracias por tu blog, me da mucha fuerza y fortaleza, personalmente salí de un tratamiento con quimioterapia y me ayudo demasiado el ejercicio pero sobre todo la alimentación ya que el olor y el gusto por la comida simplemente se fue al carajo, una clínica o consultorio cercano a mi zona fue de mucha ayuda pues me dieron un plan de alimentación para personas con cáncer donde me facilitaban el día a día logrando que lo poco que comiera fuera de calidad. Te mando un fuerte abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s