La vida es cruel

Estándar
La vida es cruel

Hoy no os hablo de salud, tengo el corazón roto y simplemente voy a desahogarme. Avisados quedáis por si queréis dejar de leer.

Mi amiga ha perdido a su mitad, así, de golpe, de manera fea, cruel, amarga, como cualquier muerte, pero ésta ha sido más cercana, ha golpeado más fuerte, ha desatado algo en mi lagrimal, en el de muchos de los que estamos de 8 a 3. Nunca jamás estaré preparada para la muerte, nunca jamás dejará esta áspera vida de hacerme daño, de hacérselo a la gente que quiero, nunca jamás nos dejará descanso.

Estoy furiosa, rabiosa, triste e indignada a partes iguales. No lo entiendo, no quiero consolarla, no quiero que esté pasando por ésto, no quiero tener que verla con los ojos hinchados de llorar, sin quitar ojo a sus cachorros, agotados de la tensión.

Hemos compartido mil cafés con nuestras penurias, nuestras alegrías, nuestros trapos, nuestros trucos, nuestras risas, nuestras lagrimillas, nuestros recuerdos…y me niego a que eso tenga que cambiar porque un caprichoso destino ha decidido pegar un golpe sobre la mesa y alterar lo cotidiano haciendo daño, echando vinagre sobre las heridas, arañando un corazón generoso, entrañable, dulce.

Amiga, no te voy a pedir que no estés triste, porque tienes que estarlo, y enfadada, ególatra, indignada, con la boca llena de palabrotas. Tampoco te voy a hacer escuchar las manidas frases del consuelo.

Pero sí voy a robarte, si me dejas, muchos momentos de tu nueva vida, para que hagamos un nuevo libro de recuerdos. No serán más bonitos, ni mejores, simplementes serán nuevos, llenos de selfies nuestros sonriendo, o llorando, da igual, aquí, en los pueblos o en la China meridional, porque tenemos que continuar la buena costumbre que empezabas a tener de conocer mundo. Estará lleno de cafés, de trapitos, de escenas que avergüencen a nuestros cachorros para tener las risas aseguradas. De amigas que te cuiden y te regañen a partes iguales cuando sea necesario.

En estos dos días me he dado cuenta que te quiero mucho, amiga. Y de que la vida es cruel, también.

Os leo!!

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

»

  1. A veces solo se puede decir que es una m#, llorar y tener la seguridad de que no la dejarás sola. Un abrazo muy grande.

  2. Un sincero abrazo, esto de una rotura de vida tan drástica no permite que golpes de hombro sean tiritas para el alma, esta queda rota por siempre. Espero que vuelvan los selfies muy pronto, y que, cualquiera que pase por un momento como el suyo, tenga a su lado personas que le agarren la mano para continuar por este camino de rosas con espinas.

  3. Un abrazo grande para ti y para tu amiga, efectivamente la vida es cruel, muy cruel, ni puedo ni quiero decirte nada más porque no hay consuelo ni palabra que cure el alma.❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s