Rechazo

Estándar

Hoy tocaba consulta con enfermería para revisar cómo van esas cicatrices. Y llevo un par de días viendo una especie de costra azul, sobre todo en el lado izquierdo. Pues bien, he salido de dudas, no es costra, son los puntos internos, que parece ser, mi cuerpo está rechazando. Raro, raro, raro… Me han quitado tres, dos del lado izquierdo y uno del derecho, y pinta que me van a ir saliendo más.
Por lo demás, va todo bastante bien. El líquido no parece que vaya en aumento, tengo un estanque, dentro de poco crio ranas, ya veréis.
El lado izquierdo es el peor, y curiosamente la cicatriz que más puntos quiere expulsar. Me tira exageradamente, incluso el dolor va hacia la espalda, y me presiona tanto que a veces parece que me va a dejar sin respiración, pero debe ser lo normal, ha sido donde más han limpiado, y ya llevaba bastante acumulado: un tumor muy grande encapsulado, mas dos biopsias. Resentido podriamos decir que está. Si mi pectoral izquierdo hablara, me insultaría seguro!
Y poco más os cuento hoy.
Como siempre, muchas gracias a los que me facilitan que pueda venir tranquila a consulta porque se quedan con mi peque, qué haría yo sin tanta madre postiza!!

Anuncios

»

  1. Hola estoy pasando por una cituasion muy parecida tuve implantes de mama por 8 años y hace un mes las cambiaron habia un implante dañado el gel se habia regado por todo el seno . Pero las cosas no van muy bien mi piel esta rechazando los puntos y se me abren huecos ya hace un mes de mi cambio y a un no cicatrizo cuando todo parece estar mejorando me aparece un punto abierto y el hilo afuera es muy frustrante pero hay un Dios q todo lo puede solo en el confio y le Doy grasias porq se q en el nombre de jesus voy a estar bien orale y no temas hablarle por q el nos escucha y no tardara en restaurar nuestra salud y su nombre es JESUS

  2. Yo tb creo q.es problema del color del hilo. Te hemos animado tanto con colores alegres y tanto caso nos has hecho q.el azul del hilo ha dicho ” y yo que?” ” pues a dar por culo”. Un besote muy grande .

  3. Buemo vamos a esperar juntas a ver que pasa con esos puntos.Ahora toca ser positivas y vamos a pensar que los puntos azules salen porque no les gusta estar ahi y que no va a pasar nada malo.Yo creo que es problema del color del hilo,tu cuerpo se ha solidarizado con tu estado de ánimo y rechaza el azul!!!.Por lo que me toca ,ya sabes que no me tienes que dar las gracias por quedarme cpn Carlota,me encanta poderte ayudar aunque sólo sea de esa manera.Sabes que para todos nosotros es una màs …..ella con su alegria nos da màs!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s